lunes, 20 de junio de 2016

INFORMACIÓN DE LA SITUACIÓN DE VIEWCLICKCASH





  Sin lugar a dudas es un momento difícil para la empresa y para el equipo de VCC, la situación que estamos viviendo, ha sido un golpe duro para todos, no obstante, aunque sea luchando y entregando el 400% de cada uno de nosotros como equipo, NUNCA ABANDONAREMOS EL BARCO MIENTRAS SIGAMOS RESPIRANDO!

Pesimistas, ajetreadores y perturbadores, si no pretenden ayudarnos, APÁRTENSE Y DÉJENNOS TRABAJAR!

Pues aun a costa del lastre que ejercen al equipo, imagen y reputación de la compañía, TAMBIÉN TRABAJAMOS POR USTEDES!

Trabajamos por recuperar cada euro de cada afiliado de la forma más honesta y humilde posible.

Con el tiempo hemos aprendido algo, ?Cuando el camino es duro, solos los duros hacen el camino!?

Dicho esto, en el siguiente email vamos a detallar lo que ha sucedido con ViewClickCash para realizar este parón en la web y las medidas que se están adoptando para seguir la marcha cuanto antes.

El problema principal viene en la mala interpretación de las cuentas de la empresa a la hora de cerrar el año fiscal.

Desde que se creó la empresa, los 2 equipos de asesores con los que hemos trabajado cometieron el mismo error, al contabilizar las ganancias de la empresa para realizar el pago anual del Impuesto de Sociedades, contabilizaron como ganancias el total de los saldos que la empresa tenía en las cuentas bancarias.

Esto fue un error garrafal, ya que al ser un sistema de ganancias compartidas, de media, el 85% del saldo total que la empresa manejaba, eran saldos de los usuarios, por lo que deberían de haberse contabilizado como gastos, no como beneficios.

PARA HACERSE UNA IDEA DEL ALCANCE DE ESTE ERROR HAGAMOS UN EJEMPLO SIMPLE:
Si la empresa cierra el año fiscal con 100.000 euros de facturación de los cuales, 15.000 son beneficios y los otros 85.000 saldos de los afiliados.

El Impuesto de Sociedades (25% sobre los beneficios) debería de pagarse sobre los 15.000, que serían unos 3.750 euros en Impuestos anuales.

En lugar de hacer esto, los asesores contabilizaron los 100.000 como beneficios, por lo que el impuesto de sociedades se pagó sobre el total, es decir, 25.000 euros en Impuestos, mermando así los recursos de la empresa para realizar pagos a los afiliados.

Esto se ha estado haciendo durante 2 ejercicios fiscales, es decir, 2 años.

Al mismo tiempo que esto ocurría, otro error que se estaba cometiendo era que, cuando un afiliado realizaba una compra con saldo interno, debería de haberse generado un recibo de retiro a la par que una factura de compra, para cuadrar la caja de la empresa.

Y como esto no se estaba haciendo, por un lado se estaban pagando impuestos demás anualmente mermando la capacidad económica de la empresa, y por otro lado, se estaban declarando más ingresos de los reales, ya que no se generaba este recibo de retiro cada vez que se realizaba una compra con saldo interno.

Y por tanto, cuantos más ingresos tenía la compañía, mas bajaba su capacidad económica.

Es por este motivo y sumado al alto gravamen impositivo soportado en España, que se ha llegado a esta situación muy dura pero no es el fin de VCC LEVANTAREMOS EL VUELO CUESTE LO QUE CUESTE!!


SI DESEAN REGISTRARSE EN ESTA   OPORTUNIDAD DESDE AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página