Creemos que las mejoras que se van a implementar, van a contribuir a dar una mayor sustentabilidad al negocio, a la vez que ayudan a que la facturación sea más estable durante largos periodos de tiempo.
Desde el principio hemos sido claros, la idea es construir un negocio sólido, legal, con capacidad para ofrecer servicios de utilidad en el ámbito de la publicidad online, tanto a particulares como empresas.
A la par, tiene que ir sujeto a un plan de compensación, capaz de dotar de recursos económicos a los afiliados que contribuyen para que viewclikcash sea una plataforma sólida y duradera.
Por estos motivos, con la actualización se incluyen una serie de ajustes para fomentar que esto sea posible.
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CADUCIDAD DE LOS NUEVOS PACKS Y MAS PACKS DISPONIBLES
La caducidad en los nuevos packs para afiliados, nos dota de una mayor capacidad para facturar, al mismo tiempo, proporciona una mayor sustentabilidad a largo plazo, ya que cuando un usuario recibe en doble de lo que le costó el pack, este habrá madurado, por lo que, para seguir obteniendo comisiones retirables, hay que volver a comprar uno.
A su vez, al tener un abanico más amplio de packs disponibles, también se refuerza la facturación, ya que se pueden adquirir desde 5 euros, hasta 2.560 por cada pack.
Veamos un ejemplo, un usuario compra un pack de 40 euros, al madurar, este pack le habrá proporcionado 80 euros de comisiones, de las cuales, 40 euros serán para saldo compras y los otros 40 euros serán saldo retirable.
Este usuario puede volver a comprar un pack de 40 euros con el saldo compras, retirar los otros 40 y repetir la operación, por lo que habrá conseguido recuperar el coste de compra del primer pack y seguirá recibiendo comisiones nuevamente.
Segundo ejemplo, siguiendo la línea del anterior, este usuario, puede juntar su saldo retirable con su saldo compras y realizar una compra de un pack superior, el de 80 euros, por lo que, habrá adquirido un pack por valor de 80 euros habiendo depositado 40 en el negocio.
Tercer ejemplo, siguiendo la línea del anterior, este usuario, cada vez que tenga 5 euros en saldo compras, puede realizar una compra de un pack de 5 euros, por lo que habiendo comprado uno de 40, podrá comprar 8 packs de 5 euros con el saldo compras que le genera el pack de 40 euros.
Cuando haya caducado su pack de 40, tendrá otros 8 packs de 5 euros activos, más las comisiones generadas por el pack de 40 madurado y los 8 packs de 5 que están activos.
Como se puede observar en estos 3 ejemplos, hay un abanico de posibilidades bastante amplio. Cada usuario puede aplicar una estrategia diferente en función de sus propios intereses.
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RETORNOS
Con el nuevo sistema operando, los retornos serán los mismos para todos los usuarios por igual, la diferencia está en la velocidad para obtener los retornos.
En función del pack adquirido, el retorno siempre será del doble de su valor de compra, si tenemos varios packs adquiridos, el retorno será igual al doble del valor de todos ellos juntos.
Veamos un ejemplo, un usuario adquiere un pack de 80 euros, su retorno será de 160 euros, si este mismo usuario adquiere 3 packs más de 40 cada uno, su retorno total será de 160 por el pack de 80 y de 240 euros por los 3 packs de 40, el retorno total seria de 400 euros.
En cualquier caso, para aumentar el retorno se puede adquirir un pack superior al que tengamos o comprar varios packs de menor coste, ya que todos ellos juntos, también aumentan el retorno total y las comisiones que se consiguen cada semana.
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VELOCIDAD DEL RETORNO
La velocidad de los retornos varia por 3 conceptos básicos:
La facturación global obtenida semanalmente
La facturación determina el valor del PA cada ciclo, por lo que, en este ejemplo, vamos a suponer que la media del PA esta en 0.10 céntimos por cada PA.
La facturación determina el valor del PA cada ciclo, por lo que, en este ejemplo, vamos a suponer que la media del PA esta en 0.10 céntimos por cada PA.
La cantidad de packs adquiridos por un mismo usuario
A mayor cantidad de packs adquiridos, mayor cantidad de PA puede generar un mismo afiliado en cada ciclo, por lo que, a la hora de realizar el reparto, cuantos más PA consigue, mayores comisiones obtiene, por lo que aumenta la velocidad en el retorno del primer pack adquirido, ya que este se retroalimenta de los packs adquiridos posteriormente.
A mayor cantidad de packs adquiridos, mayor cantidad de PA puede generar un mismo afiliado en cada ciclo, por lo que, a la hora de realizar el reparto, cuantos más PA consigue, mayores comisiones obtiene, por lo que aumenta la velocidad en el retorno del primer pack adquirido, ya que este se retroalimenta de los packs adquiridos posteriormente.
A su vez, el primer pack retroalimenta a los siguientes con el saldo compras que genera, ya que permite obtener mas packs.
La cantidad de referidos que tenemos en nuestra red personal
Gracias al Bono PA Directo y Residual, si hacemos crecer nuestra red, obtendremos puntos PA adicionales cada ciclo, por lo que esto también nos ayuda a conseguir mayor velocidad en el retorno del pack.
Gracias al Bono PA Directo y Residual, si hacemos crecer nuestra red, obtendremos puntos PA adicionales cada ciclo, por lo que esto también nos ayuda a conseguir mayor velocidad en el retorno del pack.
EJEMPLO:
Veamos un ejemplo práctico de 3 usuarios distintos con una media en el valor del PA de 0,10 céntimos de euro.
Usuario con un solo pack de 80 euros
Este usuario puede conseguir hasta 112 PA por semana, si la media es de 0.10 por cada PA, recibiría unos 11 euros aprox. por semana, por lo que necesitaría menos de 2 meses para recuperar y menos de 4 meses para que madure el pack por completo.
Este usuario puede conseguir hasta 112 PA por semana, si la media es de 0.10 por cada PA, recibiría unos 11 euros aprox. por semana, por lo que necesitaría menos de 2 meses para recuperar y menos de 4 meses para que madure el pack por completo.
Usuario con 1 pack de 80 euros y 2 de 20 euros
Este usuario puede conseguir hasta 168 PA por semana, si la media es de 0.10 por cada PA, recibiría unos 17 euros aprox. por semana, por lo que necesitaría 2 meses aprox. para que madure el pack de 80 por completo (recibir 160), a su vez, las compras realizadas con el saldo compras que le genera el pack de 80, ayudan de la misma forma a madurar los packs de 20 más rápido.
Como podemos observar en este ejemplo, tardaríamos unos 2 meses en madurar el pack de 80 y a su vez, el saldo compras generado, ayudaría a madurar los packs de 20 en plazos de tiempo similares.
Usuario con 1 pack de 80 euros y 50 referidos en su red con 1 pack 5 euros cada uno.
Este usuario puede conseguir hasta 182 PA por semana, si la media es de 0.10 por cada PA, recibiría unos 18 euros aprox. por semana, por lo que necesitaría 2 meses aprox. en madurar el pack de 80 al completo.
Este usuario puede conseguir hasta 182 PA por semana, si la media es de 0.10 por cada PA, recibiría unos 18 euros aprox. por semana, por lo que necesitaría 2 meses aprox. en madurar el pack de 80 al completo.
A su vez, si estos referidos son todos de primer nivel, el Bono PA Directo habrá proporcionado al usuario 250 puntos PA adicionales, por lo que, hubiese recibido unos 25 euros adicionales con el Bono PA Directo, por lo que los tiempos de maduración todavía se acortarían más.
Como se puede observar en este ejemplo, tardaríamos 2 meses aprox. o menos en madurar el pack de 80 por completo (recibir 160).
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