miércoles, 21 de septiembre de 2016

VIEWCLICKCASH - INFORMACIÓN SOBRE EL SALDO CONGELADO





                    USUARIOS DE VIEWCLICKCASH CON SALDO CONGELADO

 Antes hay que aclarar un detalle:

Esta medida se tomó para evitar cerrar la web de ViewClickCash.com, como saben, ya que se ha explicado en conferencias y emails, esta medida se tomó debido a un error contable que nos estuvo perjudicando durante 2 años seguidos.

En el pasado, las comisiones que estaban generando los afiliados por la visualización de anuncios y los bonos disponibles, se contabilizaban como ingreso, en lugar de gasto para la empresa.

Esto era un error, ya que al contabilizarlo como ingreso en lugar de gasto (es un gasto directo de la empresa, pagar a un afiliado), a la hora de pagar impuestos, se realizaban las tributaciones sobre el total de ingresos recibidos (contando también como ingreso los saldos de los afiliados, cosa que es un gasto).

Por este motivo, de forma temporal y como es evidente, se tuvo que realizar una congelación de saldos para evitar el cierre.

Ya que gran parte del saldo de los afiliados, se había pagado en impuestos.

El problema se subsanó, cambiamos de asesores y actualmente esto ya no ocurre.

Entonces surge la pregunta ¿Y cuándo se descongelan los saldos congelados?




ACLARACION DE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE COMPESACION DE VIEWCLICKCASH?


Dependemos de la facturación para generar ingresos, la compañía no puede inventarse un saldo que no existe!

Asumimos la deuda contraída por este incidente colocando a los usuarios afectados, unos historiales con el saldo congelado, para cuando vamos realizando descongelaciones, estos puedan seguir el proceso.

Estos usuarios pueden consultar el historial en la sección Saldos > Otros Saldos (Esta sección solo está disponible para usuarios afectados)

Como es obvio, a razón de esa facturación, la empresa, después de cubrir los gastos de mantenimiento, efectúa descongelaciones de saldo.

¿Qué cuánto tiempo vamos a tardar?
La respuesta es muy simple, el que nos haga falta hasta que la parte proporcional de facturación que se destina a este fin, pueda cubrir las descongelaciones.

Por el momento ya hemos realizado 3 descongelaciones de saldo, Incluso algunos usuarios, ya tienen todo el saldo descongelado!

La empresa adopto la medida de descongelar primero a aquellos usuarios que hacen nuevos referidos, ya que estos son uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Segundo, a los usuarios que siguen visualizando anuncios, ya que estos son el otro pilar fundamental, porque dan salida a nuestros servicios, servicios que son los que nos permiten seguir facturando.

Por último, usuarios que tienen saldo congelado, no hacen referidos y no ven anuncios.

Como es lógico, aquellos que nos apoyan a diario, son los primeros.




PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NOS HAYAMOS OLVIDADO DEL RESTO!


Hemos cometido errores, no seremos la empresa que más facture al día hoy por hoy, pero tenemos claro que si nos quejamos, nos apagamos y estiramos hacia atrás, no vamos a ningún sitio!

Si aunamos fuerzas y trabajamos unidos, todo tiene solución. Empezando por tener la información más clara y veraz posible.

Con la cantidad de afiliados que somos, si todos pusiéramos un granito de arena, podríamos solucionar esto en días, todo depende de la actitud y predisposición de cada uno.

Desde la administración estamos desarrollando una idea para ayudar a todos los usuarios afectados por esta medida.

Pronto habrá noticias sobre ello, aun así, como comprenderán, un negocio de afiliados, crece con sus afiliados apoyándolo.


NO LO PIENSES MAS NO TIENES NADA QUE PERDER REGISTRATE, AQUÍ  




1 comentario:

  1. Es un a estafa en toda regla, como siempre las pirámides MLM abusando de los mas necesitados...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página