Después de días duros donde hemos tenido que corregir algunos aspectos de la plataforma, hemos conseguido salvaguardar la integridad del negocio y volvemos a ponernos en marcha.
Tenemos mucho trabajo por delante, toca empezar de cero, como si todo fuese nuevo, con un proyecto mucho más seguro y estable fiscalmente hablando que antes de cerrar la web.
Atrás quedan los errores cometidos en esta materia que nos ayudan a ser más experimentados y consecuentes.
Toca emprender con muchas ganas, ilusión y fuerzas para conseguir lo que nos merecemos.
La web queda a disposición de los afiliados, que, junto con la empresa, vamos a llevar hacia adelante ahora más que nunca.
Hemos realizado los siguientes ajustes en la plataforma:
• Repartos de comisiones por compra de Packs, 75% para el PA, 25% empresa.
• Facturas mensuales con las comisiones recibidas, se pida el retiro o no.
• Congelación temporal de saldos para descongelar en base a facturación y plan de acción
• Retiros diarios a partir de 1 euro por Payza
• Cierres de ciclo con repartos de comisiones diarios
Y se han desactivado temporalmente:
• Bono PA
• Bono Participación
• Business Team
• Ads Manager
• Bono PA
• Bono Participación
• Business Team
• Ads Manager
Hemos reducido gastos y ajustado todo para empezar de cero sin grandes complicaciones, conforme vallamos creciendo se reactivarán las secciones desactivadas.
-----------------------------------------------------------------------------
PROXIMOS PASOS
Los próximos pasos que se van a realizar en programación van en el siguiente orden:
• Terminar de programar el sistema de facturación mensual.
• Terminar de programar el sistema de descongelaciones automático.
• Ajustar los packs de ganancias compartidas con un retorno del 130% (ahora están al 200%).
• Ajustar de las tarifas planas, créditos y rangos, los precios y los repartos por compras de estos servicios.
• Añadir nuevos servicios de tráfico web para redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página